16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se enfrentan poderosas ofensivas en finales de conferencia

NOTIMEX / NUEVA YORK, EUA.-
NUEVA YORK, EUA, viernes 18 de enero 2019, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

Los cuatro equipos más anotadores de la temporada regular, disputarán los juegos de Campeonatos de Conferencias, Chiefs de Kansas City, Rams de Los Ángeles, Saints de Nueva Orleáns y Patriots de Nueva Inglaterra.

Durante la temporada regular 2018, los Chiefs lideraron la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con un promedio de puntos anotados de 35.3 por partido, seguidos por los Rams (32.9), Saints (31.5) y Patriots (27.3).

El próximo domingo se disputarán los partidos en busca del boleto al Super Tazón LIII, que iniciará con el partido por el título de la Conferencia Nacional entre Rams de Los Ángeles ante Saints de Nueva Orleáns en el Superdome.

Por la tarde, se programó el juego de Campeonato de la Conferencia Americana, entre los Patriots de Nueva Inglaterra y Chiefs de Kansas City en el Estadio Arrowhead.

La NFL reportó que los dos mejores preclasificados de cada conferencia clasificaron a sendos Campeonatos de Conferencia por primera vez desde 2015, algo que ocurre por octava ocasión en las 29 temporadas desde que el formato de postemporada de 12 equipos fue instituido en 1990.

Los partidos de Campeonato de Conferencia son revanchas de memorables partidos de la temporada regular 2018, que están protagonizados por sus mariscales de campo, ya que cada duelo incluye a un gran veterano histórico contra una joven estrella destacada.

En el Superdomo Mercedes-Benz de New Orleans, el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, el líder histórico de la liga en yardas aéreas, se enfrenta con el mariscal de campo de tercer año de los Rams, Jared Goff.

En su encuentro de la novena semana, un triunfo de 45-35 de Nueva Orleáns, Brees lanzó 346 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Goff totalizó 391 yardas aéreas y tres touchdowns.

En la AFC, el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, líder histórico en victorias en la postemporada de la NFL (28), y también en yardas aéreas (10,569) y pases anotadores (72), enfila hacia el estadio Arrowhead de Kansas City para verse las caras con el quarterback de segundo año de los Chiefs, Patrick Mahomes, el tercer mariscal de campo en registrar al menos 50 pases anotadores en una sola temporada.

En su encuentro de la sexta semana, una victoria 43-40 de Nueva Inglaterra, Brady lanzó 340 yardas y tuvo dos anotaciones (una pasando, una acarreando), mientras que Mahomes registró 352 yardas aéreas y cuatro pases anotadores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...