20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Patriotas 'aceptan' que no son favoritos

Kansas City está arriba por tres puntos según los apostadores

AP
FÓXBORO, EU, sábado 19 de enero 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Pudo haber sido difícil escucharlo por el ruido de los fanáticos de Nueva Inglaterra que celebran su octavo viaje consecutivo al juego por el título de la Conferencia Americana, pero Tom Brady se siente irrespetado.

El tres veces MVP de la NFL y cinco veces campeón del Super Bowl lo dijo en una entrevista de televisión justo después de que los Pariotas vencieran fácilmente da los Cargadores de Los Ángeles en la ronda divisional, "Sé que todos piensan que somos malos y no podemos ganar ningún juego".

"Ya veremos", dijo Brady con una mirada pícara en sus ojos.

No ha habido una racha ganadora en la NFL como la de los Patriotas, al menos en la era del Super Bowl, con Brady y el entrenador Bill Belichick liderando la franquicia a 10 títulos seguidos de la AFC Este y 15 en 16 años, lo que dio como resultado ocho viajes al Super Bowl. y cinco coronas de la NFL.

"Estás hablando de una dinastía", dijo el entrenador de los Jefes Andy Reid.

Y sin embargo, mientras se preparan para viajar a Kansas City para enfrentarse mañana a los Jefes (13-4) en el juego del campeonato de la AFC, Brady tiene razón en una cosa: los Patriotas (12-5) son desfavorecidos por 3 puntos, y eso es un posición inusual para ellos.

"Vamos contra un equipo que es el sembrado No. 1 en la liga", dijo Brady después de la práctica final del equipo ayer. "Estoy seguro de que hay muchas personas que piensan que van a ganar. Cada uno puede tener su propia opinión. Tenemos que salir y hacer nuestro mejor esfuerzo".

Respondiendo a la percepción del público, o al menos de las casas de apuestas, el receptor Julian Edelman tuiteó un video que destacaba al mariscal de campo de los Jefes, Patrick Mahomes, como el mejor jugador de la liga. Edelman no ocultó lo que pensaba al agregar un hashtag: "#BetAgainstUs" (apuesta contra nosotros). También está vendiendo camisetas con ese eslogan adentro de la forma del logotipo de los Patriotas.

El estrella de los equipos especiales, Matthew Slater, dijo que no estaba motivado por no ser favoritos, sino por otras situaciones.

"De todos modos, se supone que yo no debería estar jugando en esta liga", dijo, "así que tenemos mucha motivación".

El back defensivo Jason McCourty fue seleccionado en la sexta ronda del draft, al igual que Brady.

Y, al igual que Tom, no lo ha olvidado. "Creo que ese tipo de mentalidad, no importa si tienes un récord de 16-0, estás en los playoffs, no importa cuál sea la situación, siempre habrá alguien que está dudando de ti o diciendo algo sobre ti".

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...