21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Drew Brees alaba a Carneros de Los Ángeles

NOTIMEX
NUEVA ORLEÁNS, EU, sábado 19 de enero 2019, actualizada 8:03 am

El mariscal de campo de Santos de Nueva Orleáns, Drew Brees, calificó a su próximo rival Carneros de Los Ángeles, como un "equipo fenomenal", y al cual esperaba enfrentar en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

Brees comparó la temporada 2018 con la del 2009, cuando Santos ganó el Super Bowl. Nueva Orleáns estaba en un curso de jugar contra Vikingos el juego de la Conferencia Nacional y dijo que él y sus compañeros monitorearon todo lo que sucedía con Minnesota a lo largo de aquella campaña.

"Todos vimos la gran actuación y el éxito de Carneros en esta temporada regular. De verdad es un equipo fenomenal", señaló Brees en una entrevista publicada en el portal oficial NFL.com.

"Jugamos a la mitad de la campaña ante ellos y fue muy complicado. Teníamos la sensación de que podríamos enfrentarlos de nuevo en la postemporada y ahora aquí estamos", recordó.

La Conferencia Nacional tiene el mejor escenario para los playoffs de la NFL, con los dos mejores equipos del circuito.

Carneros terminó en segundo lugar en puntos por juego (32.9) y Santos en tercero (31.5). También fueron los únicos dos equipos en la NFL con más de 30 pases de anotación y más de 20 touchdowns por tierra.

En la Semana 9 de la temporada regular, Santos venció 45-35 a Carneros que terminó su condición de invicto, en el Mercedes-Benz Superdome.

"En esa ocasión uno podía sentirlo, ese podría ser el juego de campeonato de la Conferencia Nacional, si ambos manejabamos bien nuestro negocio y aquí vamos de nuevo", dijo el corredor Mark Ingram.

Santos terminó con récord de 13-3 en la temporada regular, ganó la zona Norte de NFC y logró el primer sembrado en la postemporada. Carneros también terminó con 13-3, y se llevó la Oeste NFC y aseguró el sembrado número dos.

WATSON NO JUGARÁ

El veterano ala cerrada de los Santos, Ben Watson, estará ausente del partido de mañana tras sufrir apendicitis.

Según el portal NFL Network, Ben Watson, ala cerrada con 15 años de experiencia, perdió dos prácticas en esta semana, mientras estaba en el hospital.

Watson anunció en diciembre que se retiraría al final de la temporada, por lo que espera evitar la cirugía y regresar para un posible juego de Super Bowl, siempre y cuando Nueva Orleáns supere a Carneros.

El veterano jugador atrapó 35 pases para 400 yardas y dos anotaciones en la temporada regular. Tuvo una recepción de 12 en la victoria de playoffs de Santos contra Águilas de Filadelfia la semana pasada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...