17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La confianza de las Águilas está 'por las nubes'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 19 de enero 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

América está a la altura y sin complejos. Tienen plena confianza en ser protagonistas, porque el resto de la Liga los mira como "el equipo a vencer", pese a que han quedado a deber en refuerzos, así lo aseguró Guido Rodríguez.

"Demostramos que estamos bien físicamente y futbolísticamente; me parece que estamos a la altura más allá de no haber venido jugando un partido (contra Necaxa por la primera jornada, reprogramado para el 5 de marzo), no tuvimos desventaja en eso y lo demostramos en la cancha", señaló el mediocampista, elegido para integrar el once ideal de la segunda fecha del Clausura 2019, donde las Águilas vencieron al Atlas (1-2).

Incluso, el argentino descartó cualquier tipo de flaqueza, al tener en recuperación a Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Jérémy Ménez. "Ellos son jugadores muy importantes para nosotros, pero quedó demostrado que no sólo somos un plantel de individualidades, sino un equipo compacto, hicimos bien las cosas. Los que jugamos estuvimos a la altura. Claro que queremos que vuelvan [los lesionados]. Todos quieren ganarnos, pero no estamos en desventaja en Copa ni Liga".

Además del orgullo y la búsqueda del bicampeonato, la motivación del América también radica por extender su invicto en Liga como local.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...