25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Morelia gana su primer partido

AP
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 19 de enero 2019, actualizada 7:49 am

Alberto Acosta y Miguel Sansores anotaron goles en la segunda mitad y Morelia consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer 2-0 al Veracruz ayer por la noche, por la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

Acosta se sacudió la marca de un par de jugadores y con disparo de pierna derecha anotó el primer tanto del encuentro a los 58 minutos mientras que Sansores le dio rumbo al encuentro con remate de cabeza a los 81.

Morelia, que venía de perder sus primeros dos encuentros, alcanzó tres puntos con los que se colocó en el undécimo puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Veracruz se mantuvo sin triunfos y con un punto se ubica 16to de la tabla.

Los Tiburones Rojos permanecen al fondo de la clasificación por porcentajes que define al equipo que descenderá al finalizar la temporada.

Morelia dominó el encuentro y tuvo la oportunidad más clara en la primera mitad a los 11, con un disparo del peruano Edison Flores, que fue rechazado con apuros por el arquero Sebastián Jurado.

Monarcas se puso al frente cuando Acosta hizo su gran jugada por lado derecho y anotó con disparo rasante al poste derecho de Jurado, mientras que Sansores recibió centro por derecha y anotó con remate de cabeza pegado al poste derecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...