25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Eric Berry está listo para jugar

NOTIMEX
KANSAS CITY, EU, sábado 19 de enero 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

El defensivo de Jefes de Kansas City, Eric Berry, se recuperó de una lesión en el talón de Aquiles y podrá jugar ante Patriotas de Nueva Inglaterra, en la final de la Conferencia Americana el próximo domingo, dentro de la recta final de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El back defensivo estelar de Jefes trabajó en las tres prácticas de esta semana, por lo que ya está fuera del reporte oficial de lesiones del equipo, y disponible para jugar ante Patriotas en busca del pase al Super Tazón LIII, reportó el portal oficial NFL.com.

"Me siento bastante bien. Hablé con el entrenador para ver qué quiere que haga", dijo Berry. "Significaría mucho no solo para mí, mi familia y mis compañeros de equipo, sino también para la organización".

Berry no pudo jugar en la victoria de Kansas City 31-13 sobre Potros de Indianápolis el pasado fin de semana. El "All-Pro" ha trabajado para regresar de una lesión en el talón de Aquiles durante más de un año y logró aparecer en dos juegos en diciembre.

Jefes, que eliminó al veterano Ron Parker a principios de semana, podrá contar con su líder defensivo Berry, quien ha estado involucrado directamente en una victoria en los playoffs durante sus nueve años de carrera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...