16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Quiere Pumas pequeña revancha ante Atlas en la Liga

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 19 de enero 2019, actualizada 10:09 am

Enlace copiado

El equipo de Pumas de la UNAM querrá este domingo una pequeña revancha, así como su primer triunfo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, cuando reciba al Atlas de Guadalajara.

En partido de la tercera fecha de la máxima categoría del balompié mexicano, los felinos esperan cosechar su primera victoria del certamen liguero, cuando el balón comience a rodar en punto de las 12:00 horas con el arbitraje de Adonai Escobedo.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario de este encuentro, en el que el Club Universidad Nacional tratará de minimizar las críticas de este inicio de campeonato y derrotar a un Atlas, que apenas la semana pasada visitó CU y ganó 1-0 pero dentro de la Copa MX.

De tal modo que, Pumas tratará de tener dicha revancha por ese descalabro copero y de paso regalarle a su afición un triunfo que motive en busca del objetivo principal que es la clasificación a la Liguilla.

Los auriazules igualaron en su primer duelo de Liga MX ante Veracruz y perdieron en la segunda fecha contra Rayos, aunado al mencionado revés contra los Rojinegros en Copa, hecho que propició dudas en el entorno del club universitario.

Sin embargo, recién el miércoles la UNAM superó a Leones Negros, también en Copa MX, para recuperar un poco de confianza con miras al encuentro de mañana.

Atlas, por su lado, después de una mala Apertura 2018, arrancó este semestre con dos victorias; en la primera jornada frente a Querétaro y en la Copa contra el mismo Pumas. Y si bien en la segunda fecha cayó contra América dejó una grata impresión para que este domingo ni siquiera se piense que será un rival sencillo.

Los Zorros esperan repetir la dosis de Copa ahora en Liga frente a los felinos, a los que no derrotan en partido liguero desde el 10 de agosto de 2014, cuando se impusieron 1-0 con tanto de Arturo “Ponchito” González.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...