19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Netflix trae de regreso la serie Misterios Sin Resolver

Recrearán sus investigaciones, cuentos e historias

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de enero 2019, actualizada 12:29 pm

Enlace copiado

El regreso de la serie Misterios Sin Resolver ha sido confirmado por Shawn Levy, productor ejecutivo de la popular serie de Stranger Things, quien en conjunto con Netflix trabajarán para revivir esta producción emitida en 1987.

Esta información dada a conocer por el portal de Deadline, describe este nuevo proyecto como “el reinicio de recreaciones y entrevistas para volver a contar las circunstancias de esos misterios que están sin resolver como, crímenes, cuentos de amor perdido, historias inexplicables y eventos paranormales”.

John Cosgrove, uno de los creadores originales de Misterios Sin Resolver, contó a Decider sobre el interés que habían mostrado un par de cadenas para la realización de nuevos episodios para el final de año, ya que los productores de investigación han buscado posibles historias, algunas calificadas por él como excelentes.

Esta serie es recordada por también por su conductor, Robert Stack (1987-2002), que luego de su muerte en el 2003, la serie fue retomada 6 años después por Dennis Farina como presentador, trabajo que abordó hasta su fallecimiento en en el 2013.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la fecha exacta de su rodaje y transmisión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...