18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

América vence 3-0 al Pachuca en su presentación en el Azteca

Suman seis unidades

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 19 de enero 2019, actualizada 9:04 pm

Enlace copiado

En su presentación como local en el torneo Clausura 2019, las Águilas del América se estrenaron ante su gente con una goleada de 3-0 sobre el cuadro de Pachuca, duelo de la fecha 3 en la Liga MX.

El primer gol de los azulcrema cayó al minuto 16, cortesía de Guido Rodríguez, quien en un tiro de esquina aprovecho la tibia marcación de los hidalguenses y conectó con la parte interna de su pierna derecha para romper el cero en el Estadio Azteca y así clavar el 1-0.

El segundo gol de la tarde fue obra del mexicano Henry Martín, al 46', en una serie de toques americanistas que terminaron en un servicio al corazón del área del Pachuca y el delantero águila cacheteó al poste contrario del arquero Alfonso Blanco para colocar el 2-0.

Al minuto 51, Cristian Insaurralde sacudió las redes tuzas en una jugada que cimentó Marchesín y que concluyó el argentino con un remate seco en los límites del área del Pachuca y mandó el balón al fondo para terminar con las ilusiones de los hidalguenses que prácticamente no se presentaron en la capital mexicana y que apenas exigieron al portero rival un par de ocasiones en los minutos finales del encuentro.

Con esta victoria, el América llegó a seis unidades, con un partido pendiente, mientras que los dirigidos por Francisco Ayestarán se quedaron con sus tres unidades y sumaron la segunda derrota del torneo, también la segunda caída con marcador escandaloso; la primera fue ante Monterrey (5-0) en la Sultana del Norte, en la primera fecha de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...