20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Foles recibe un millón de dólares

NOTIMEX / FILADELFIA, EUA.-
FILADELFIA, EUA, domingo 20 de enero 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

El mariscal de campo Nick Foles, de Eagles de Filadelfia, recibió un millón de dólares de bono, después de que el equipo fue eliminado por Saints de Nueva Orleáns en playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Foles suplió al lesionado Carson Wentz y fue compensado por un millón de dólares como incentivo de su contrato en la campaña regular al jugar casi el 33 por ciento de los partidos del rol, reportó este sábado NFL Network.

El experimentado quarterback tuvo otros incentivos, en el juego de comodín sobre Bears de Chicago acumuló 500 mil dólares más por partido de playoff y otros 500 mil por la victoria.

También ganó medio millón por jugar el 33 por ciento en su derrota en la Ronda Divisional en Nueva Orleáns.

El sitio NFL.com informó que Foles, quien guió el año pasado a Filadelfia a ganar su primer Super Bowl, agregó 6.75 millones de dólares en incentivos totales a su contrato original esta temporada.

Acerca del futuro de Nick, el entrenador en jefe Doug Pederson comentó que le gustaría tener a todos de vuelta en la lista, "pero no se trata de un solo hombre, se trata del equipo y voy a hacer lo mejor".

Howie Roseman, gerente general de Eagles, manifestó que quisiera mantener a Nick Foles.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...