19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Djokovic y Zverev, a los octavos de final

EFE / MELBOURNE, AUSTRALIA.-
MELBOURNE, AUSTRALIA, domingo 20 de enero 2019, actualizada 11:30 am

Enlace copiado

El serbio Novak Djokovic (1) fue el primero de los tres grandes en ceder un set después de doblegar al joven canadiense Denis Shapovalov (25) por 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0; mientras que el alemán Alexander Zverev (4) se espabiló respecto a su último partido a cinco sets frente al francés Jeremy Chardy y pasó por encima del australiano Alex Bolt.

El partido resultó el primer enfrentamiento entre ambos, el cual fue favorable para el de Belgrado por 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0, y privó a Shapovalov de sorprender de nuevo a un número uno, después de que venciera al español Rafael Nadal en el torneo de Canadá en 2017.

El vencedor en seis ocasiones del Abierto de Australia tendrá una exigente cita en su próxima ronda con el ruso Daniil Medvedev, quien llega tras bordar tres partidos impecables, además de alcanzar la final en el torneo de Brisbane.

El joven Zverev, vigente campeón de las ATP Finals, se deshizo por 6-3, 6-3 y 6-2 del australiano Alex Bolt, quien accedió al cuadro principal con una invitación, y se enfrentará en los octavos de final al canadiense Milos Raonic.

El suspense no estuvo presente esta vez para el vigente campeón de las ATP Finals, después de que venciera en su anterior partido frente al francés Jeremy Chardy en el quinto set, y superó la tercera ronda en Melbourne por primera vez en su carrera.

También superó el escollo de tercera ronda uno de los principales nombres de la nueva generación, el croata Borna Coric (11), quien venció al serbio Filip Krajinovic por 2-6, 6-3, 6-4 y 6-3 en dos horas y cuarenta y cinco minutos.

El tenista de Zagreb tendrá como próximo rival al francés Lucas Pouille (28) quien se impuso en un apretado duelo 7-6, 6-3, 6-7, 4-6, 6-3 al australiano Alexei Popyrin.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...