22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas es el nuevo líder del Clausura 2019

Santos cae a la décima posición con su empate en Puebla

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 21 de enero 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

El club de futbol Guadalajara mantiene el paso perfecto, algo que le permite asumir el primer sitio de la clasificación del Clausura 2019 de la Liga MX, luego de disputarse la tercera jornada.

De manera polémica, Chivas se impuso por la mínima diferencia a Diablos Rojos de Toluca, para así llegar a nueve unidades y apoderarse del liderato de la competencia.

El cuadro de Monterrey, por su parte, ocupa el segundo escalón con siete puntos, en tanto el campeón América, que tiene pendiente su duelo de la fecha uno, es tercero con seis.

Mientras en la parte baja, Querétaro está en el último sitio sin puntos, seguido por Veracruz, que solo ha rescatado uno de los nueve que ha disputado.

CHIVAS FUERTE EN CASA; TIGRES, MEJOR VISITANTE

Chivas de Guadalajara se apoderó del primer sitio de la tabla de local, en tanto que Tigres de la UANL sigue como el mejor en la de visitante, tras disputarse la fecha tres del Clausura 2019 de la Liga MX.

Chivas sumó su segundo triunfo ante su gente para así llegar a seis unidades y convertirse en el mejor en esta clasificación, seguido por Monterrey con cuatro puntos.

Mientras Xolos de Tijuana es el peor en esta lista, ya que no suma unidades, al igual que Querétaro, Veracruz, Tigres de la UANL, Cruz Azul y Atlas.

Por otra parte, los “felinos del norte” siguen como los mejores en “patio ajeno” al sumar cuatro puntos con diferencia de goles de +3, con lo que supera al Atlas y Cruz Azul. Pachuca es el peor en este aspectom ya que no tiene unidades y ha recibido ocho tantos.

TIBURONES SE SIGUEN 'AHOGANDO'

Transcurrió la tercera jornada del Clausura 2019 del futbol de la Liga MX y Tiburones Rojos de Veracruz siguió sin ganar, para acrecentar sus problemas en la lucha por evitar el descenso.

Este fin de semana, Tiburones Rojos cayó en su visita contra Morelia, por lo que ni siquiera pudo recortar distancias contra rivales como Puebla y Querétaro, que son los que están matemáticamente más cerca en la pelea por mantener la categoría.

Los "escualos" tienen el difícil reto de dar alcance a La Franja y Gallos Blancos, por lo que prácticamente ya depende de que Lobos BUAP entre en una mala racha de resultados para que sea el mismo cuadro "licántropo" el que se vaya al descenso.

Aunque su porcentaje que es muy inestable, al menos en esta jornada los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla respiran tranquilos, a pesar de que también perdieron en esta jornada frente a Necaxa.

/media/top5/tablaJ3png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...