20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Chiefs consideran cambios en la defensiva

NOTIMEX / KANSAS CITY, EUA.-
KANSAS CITY, EUA, martes 22 de enero 2019, actualizada 9:43 am

El equipo de Chiefs de Kansas City prevé cambios de coordinadores defensivos para la próxima temporada de la NFL, tras la derrota ante Patriots de Nueva Inglaterra en tiempo extra.

Los Chiefs perdieron la final de la Conferencia Americana ante los Patriots de locales en el Estadio Arrowhead el domingo y la posibilidad de avanzar al Super Bowl LIII contra Rams de Los Ángeles.

El equipo sufrió toda la temporada en la defensiva, lo que ha llevado al entrenador en jefe, Andy Reid, a considerar realizar algunos cambios con el coordinador defensivo Bob Sutton, reportó ayer el sitio NFL.com.

En conferencia realizada ayer, Reid fue cuestionado si Sutton regresaría la próxima temporada, "nunca hablo de eso, necesito regresar para ver todo".

Los Chiefs terminaron en lugar 31 de la liga en yardas aéreas permitidas (273.4 yardas por juego), pero fueron mejores en términos de índice de pasador oponente (92.7, 12 en la NFL). Eso apoya la idea de que los oponentes lanzaron más contra Kansas porque los perseguían en el marcador.

Sin embargo, el Juego de Campeonato de la AFC del domingo podría ser la evidencia necesaria para que los Chiefs hagan algunos cambios; una semana después de contener a Andrew Luck y los Colts, Kansas City cedió un total de 524 yardas a Nueva Inglaterra, incluidas las 75 yardas de la unidad de touchdown ganadora del juego de los Patriots en tiempo extra.

La defensa de los Chiefs también tuvo problemas para salir del campo, permitiendo a los Patriots convertir 13 de 19 terceras oportunidades y dominar el tiempo de batalla de posesión (43:59 a 20:53 minutos).

La ofensiva de Kansas City fue la mayor parte de la temporada, pero simplemente no tiene una defensa de nivel de campeonato, por lo que las mejoras inmediatas son necesarias para el equipo de Reid.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...