17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Circula audio que envió Emiliano Sala desde el avión

'El avión parece que se está por caer a pedazos'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 5:35 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales, ha circulado un audio del jugador argentino Emiliano Sala, quien se encuentra desaparecido tras abordar un avión en el que viajaba rumbo a Cardiff, donde se integraría con su nuevo equipo.

Su padre, Horacio, confirmó para el diario Clarín que la persona del audio sí es su hijo.

Al comienzo de la grabación, el delantero saluda a sus compañeros del grupo de Whatsapp, a quienes les cuenta que ha tomado su vuelo y ha hecho una serie de cosas antes de su partida, detallando que “el avión parece que se está por caer a pedazos”.

“¿Cómo andan loquitos, locos?. Hermano, estoy muerto. Estuve acá antes haciendo cosas, cosas, cosas, y uno termina mal, así que nada muchachos; estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos (...)”, dice durante el inicio del audio.

“A ver qué pasa” menciona Sala quién se incorporaría al entrenamiento con su nuevo equipo, Cardiff City; sin embargo, el delantero manifiesta nuevamente la incertidumbre que vive a bordo del avión, por lo que hace las siguientes declaraciones:

“¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?. Si en una hora y media no tienen novedades mías… no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero, ya lo saben, ¡Papá, que miedo tengo…!”, recita Sala en el audio.

Hasta el momento la búsqueda de la aeronave ha sido suspendida, por lo que será hasta el miércoles cuando se reanuden los esfuerzos para dar con el paradero del futbolista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...