21 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Actor de Roma podría no ir a los Oscar

Le niegan la visa

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 7:25 pm

José Antonio Guerrero, actor que interpreta a “Fermín” en la película Roma, de Alfonso Cuarón, manifestó durante una entrevista lo difícil que ha sido poder obtener su visa para estar presente en las premiaciones.

“El primero fue a principios del año pasado. En ese entonces, yo todavía no tenía noticias relacionadas a la película. En ese momento, mis razones eran turísticas únicamente. Me la niegan, y por octubre o noviembre, que ya se había estrenado en el Festival de Morelia, es cuando me empiezan a hacer estas invitaciones de parte de Netflix, tanto para las alfombras rojas como Golden Globes”, comentó el actor en entrevista para Quién.

El mexicano, quien fuera popular también por su papel en la bioserie de Luis Miguel dando vida al cadete “Tello”, comentó que llegó a la embajada de Estados Unidos en México con una carta invitación redactada por una de las productoras de la película para Netflix, la cual asegura no quisieron leer.

“Llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, decían que yo iba a trabajar, y yo contesté que no, que iba como invitado. Y este último intento fue poco memorable, parecía que había hasta un enfado por parte de la señorita que me entrevistó”, detalló.

Guerrero, espera poder resolver la situación con su visa y poder viajar a la entrega de los premios Oscar el próximo 24 de febrero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...