21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Usuarios de Netflix podrán recomendar en Instagram

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

La plataforma Netflix lanzó una nueva función que le permite a sus miembros compartir contenido directo a sus Historias de Instagram, con el objetivo de que puedan recomendar películas y series con sus amigos.

A partir del día de ayer, al acceder a Netflix desde la app para iPhone se podrá seleccionar un título, hacer clic en "compartir" y elegir la opción "Historias de Instagram", para que la publicación esté disponible por 24 horas.

Además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix, por lo que será una forma fácil de añadir los títulos que disfrutan, o bien, descubrir nuevo contenido.

También se podrán compartir las series y películas por Mensajes Directos de la red social, para los usuarios que quieren ser más discretos en cuanto el contenido que ven, como la serie "Sex Education".

Aunque por el momento esta función sólo está disponible para los dispositivos iOS, Netflix aseguró en un comunicado que trabaja para también ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

APUESTA NETFLIX AL EROTISMO

Los actores Carlos Ponce, Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco encabezan la serie "Jugar con fuego", que representa la primera producción original de Telemundo y Netflix que lleva el erotismo "a un nuevo nivel" en la televisión hispana hecha para EU.

"Es un sexteto. Todos estamos relacionados", dijo entre carcajadas el grupo protagónico, que también incluye al peruano Jason Day, Tony Plana, Laura Perico y Marcelo Serrado.

La serie cuenta la historia de Fabrizio, un joven mexicano que creció entre prostitutas y tiene "un apetito insaciable" por las mujeres que pronto aprendió las artes para complacerlas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...