20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Universidad envía cartas de aceptación a las personas equivocadas

La institución se disculpa

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, jueves 24 de enero 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Una universidad de Florida envió por error 430 cartas de aceptación a las personas equivocadas y no más de una hora después aclaró lo sucedido a los solicitantes que fueron víctimas de este incidente.

La propia institución, la Universidad South Florida St. Petersburg, confirmó el que califica como ‘error humano’ y dice que poco después de darse cuenta de este imprevisto enviado por correo electrónico, confirmaron a través de otro e-mail la información, reporta la agencia UPI.

Aquel segundo mensaje leía: “Hubo un error en el sistema. Por favor ignore el correo electrónico anterior".

La institución también se justificó públicamente diciendo: “Nos disculpamos con todos los estudiantes afectados y sus familias y estamos tomando medidas inmediatas para garantizar que esto nunca vuelva a suceder. Nos comunicaremos con cada estudiante individual que recibió el correo electrónico incorrecto para discutir posibles vías para admisión a la USF San Petersburgo en el futuro".

Carrie O'Brion, portavoz de la universidad, señaló que el error se dio porque un miembro del personal pensó equivocadamente que la hoja de cálculo con los nombres de los solicitantes ya estaba ordenada, sin embargo, luego se dio cuenta que en ella se listaban a todos los estudiantes, tanto los admitidos como los rechazados.

DA.

/media/top5/cartauniversidaderroneaflorida2png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...