17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Alfonso Cuarón no sabía que trabajaba con Latin Lover

El actor relató el momento

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de enero 2019, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

“Me pedían foto y él (Alfonso Cuarón) se acercó a mí y me dijo: ‘¿por qué te piden fotos?, ¿en qué trabajas?’ Ni sabía (Cuarón) que (yo) era luchador”, relató Latin Lover durante una entrevista en donde expresa su gratitud hacia el cineasta mexicano.

Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, reveló que durante las grabaciones en el campo de futbol de Neza, lugar donde la lucha libre es muy popular, mucha gente que estaba cerca le pedía fotos, lo que causó la extrañeza de Cuarón.

"La gente estaba platicando conmigo y yo haciéndoles llaves y de repente me pedían fotografía, y él (Cuarón) se acercó a mí y me dijo: "¿por qué te piden fotos? ¿en qué trabajas?", o sea, él nunca se dirigió a mí como Latin, ni sabía que yo era luchador, y le expliqué que yo había sido luchador. Me preguntó si usaba máscara, él estaba totalmente desconectado y le dije que lo había hecho en mis inicios y me dijo: '¿con qué nombre luchas?' Y cuando le dije que Latin Lover, me dijo: '¿en serio tú eres Latin Lover?', él no sabía que yo era Latin Lover y empezamos a platicar cosas de las luchas. Ahí nos abrimos más los dos", contó.

El también modelo dijo estar seguro que después de su participación en Roma, esto podría atraer nuevos proyectos, y en cuanto a las 10 nominaciones al Oscar de la cinta, Reséndez considera que se van a ganar algunas de las categorías, y de no ser así, aún “será inolvidable la experiencia de trabajar con Cuarón”.

"Tengo muchas cosas que se me quedaron en mi mente y otras en mi celular, porque estuve tomando fotos, videos. Le pedí una foto y pensé que a lo mejor no iba a ser oportuno y me esperé a que terminara el día de grabación y fue una experiencia muy bonita”, expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...