15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Usuarios rechazan posible alza de tarifa en transporte público

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de enero 2019, actualizada 4:18 pm

Enlace copiado

Amas de casa, estudiantes y empleados se manifestaron en contra de una posible alza en las tarifas del transporte público en Torreón, dadas las condiciones de gran parte de las unidades además de los tratos que reciben de los choferes.

Fueron los concesionarios del transporte urbano colectivo los que solicitaron a los integrantes de la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento de Torreón un aumento a las tarifas del servicio o subsidios para enfrentar el alza en insumos.

Ante tal posibilidad, los usuarios se manifestaron en contra en el sondeo realizado por El Siglo de Torreón, debido a las condiciones en las que se encuentran gran parte de las unidades, además de que sería un golpe a su economía, sobre todo para quienes hacen uso de este medio de transporte hasta cuatro veces al día.

“Es algo injusto, porque hay personas que necesitamos el transporte todos los días, invertimos más y pues la verdad no está bien”, dijo Estefanía, quien es empleada y originaria de Gómez Palacio, que para llegar a su trabajo debe tomar dos rutas a diario, más aquellas que la llevan de regreso a su hogar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...