16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

No felicité a Yalitza porque no la conocía: De la Reguera

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 25 de enero 2019, actualizada 5:45 pm

Enlace copiado

A Ana de la Reguera le sorprenden los ataques recibidos tras comentar una foto de Vanity Fair donde Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma", aparece con actores como Rami Malek, estelar de "Bohemian Rhapsody".

La veracruzana escribió "casual", acompañado de un emoji que ríe. No se refería a que fuera casualidad el éxito de la actriz natural, sino que era una expresión usada popularmente para bromear. "Conocen mi humor y la gente está acostumbrada a no leer y sacar de contexto situaciones, ya ni me estreso", señala De la Reguera.

"La vez pasada subí una foto de Marina [De Tavira] felicitándola y comenzaron a decirme que porque discriminaba a Yalitza, y no, la felicité a ella porque es mi amiga, he trabajado con ella y a Yalitza ni la conocía, ¡felicito a mis amigos!", explica.

Espera que la cinta gane varios de los 10 premios Oscar a los que está nominado, incluida Actriz (Aparicio), Dirección (Alfonso Cuarón) y Película. "Fue la película más bonita que vi en el año y las actuaciones de lo mejor que he visto, me parece una obra de arte la película y obviamente quiero que gane todos", expresa. "La reacción que vi fue violenta, de enojo, ¡Dios Mío!", subraya.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...