09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Así era el mundo cuando Tom Brady ganó su primer Super Bowl

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 25 de enero 2019, actualizada 8:27 pm

Enlace copiado

Han pasado 17 años desde que un joven de 24 años, de nombre Tom Brady, llevó a los Patriots de Nueva Inglaterra a ganar su primer Super Bowl en su historia al vencer a los Rams, en aquel entonces de San Luis, en la edición XXXVI.

Desde ese momento, Brady se ha convertido en uno de los mejores quarterbacks en la historia, al obtener cinco trofeos Vince Lombardi, en nueve intentos. Cuando Brady consiguió el MVP en aquel partido en el que vencieron 20-17 a los Rams, su rival del próximo 3 de febrero en Atlanta, Maroon 5, banda que se presentará en el Mercedes-Benz Stadium al medio tiempo, grabó su álbum debut llamado "Songs About Jane".

En verano de ese año, la campeona del mundo en futbol, Francia, fue sorpresivamente eliminada en la primera ronda del Mundial de Corea y Japón 2002, que días después vio a una generación de talentosos jugadores brasileños, en los que destacaron Ronaldo, Ronaldinho, Cafú, entre otros, alzar su quinta Copa del Mundo, ocasión más reciente que ganó la justa.

Las películas más famosas de aquel año fueron "El Señor de los Anillos", "Star Wars II" y "Spiderman".

La actriz Halle Berry se convirtió en la primera mujer de raza negra en ganar el Oscar como la mejor actriz.

La banda irlandesa U2 tocó en el show del medio tiempo del Super Bowl y rindió tributo a las víctimas del 11 de septiembre del 2001.

La empresa de electrónicos Apple lanzó a la venta la segunda generación del iPod, el cual tenía la capacidad de guardar 20 GB de canciones.

El Sanyo SCP-5300 se convirtió en el primer teléfono celular con cámara que salió a la venta en Estados Unidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...