07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vendedores ambulantes detienen a un asaltante

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de enero 2019, actualizada 8:12 am

Enlace copiado

Un asaltantes fue detenido por vendedores ambulantes y empleados de algunos establecimientos comerciales, cuando trataba de darse a la huida luego de amagar con un cuchillo a la encargada de un atienda de conveniencia a quien despojo de dinero en efectivo y botellas de licor.

Fue alrededor de las 15:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencia sobre la detención por parte de civiles de un presunto asaltante a las afueras de la tienda de conveniencia denominada CircleK localizada en la confluencia de calzada Xochimilco y avenida del Capullo, en la colonia Villa California, al oriente de Torreón.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) quienes aseguraron al detenidos, mismo que ya había sido atado con cinchos de plástico y lo tenían tirado en el piso.

De acuerdo con el reporte, momentos antes un proveedor ingreso al establecimiento comercial y se percató que un sujeto amagaba con un cuchillo a la encargada del local a quien le exigía le entregara el dinero de la caja registradora a la vez que se apoderaba de algunas botellas de licor.

El proveedor salió del establecimiento y alerto de lo sucedido a algunos vendedores ambulantes y empleados de algunos establecimientos contiguos, quienes de inmediato se apostaron a las afueras de la tienda de conveniencia para esperar la salida del asaltante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...