24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Pareja, de Xolos, ante otro rival complejo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 26 de enero 2019, actualizada 7:48 am

Después de su paso en la Major League Soccer, Óscar Pareja inició la aventura en la Liga MX como director técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana. Reto mayor que, asegura, es un privilegio y vive con gran orgullo.

Su andar en el balompié mexicano le puso, de inicio, a rivales difíciles, como las Chivas, los Tigres y el León, al que venció para conseguir su primera y victoria.

Después de ese triunfo llegó la calma; sin embargo, este sábado deberá hilar otro ante el subcampeón de la competencia, el Cruz Azul.

"Hemos tenido partidos muy complicados, pero estoy tranquilo por el plantel que tenemos. Hay la ilusión y queremos hacer un buen torneo", declaró el estratega.

A Pareja no le cuesta trabajo reconocer que hoy por la tarde enfrentarán a un grande de la competencia. El estratega reconoció que La Máquina es un equipo obligado a levantar el título.

"El Cruz Azul es un rival muy equilibrado, juega bien y lo hemos analizado. Desde luego, está obligado a salir campeón. Es un grande y eso no es un secreto para nosotros", aseveró.

Asimismo, reconoció que contar con jugadores que conocen la Liga MX ha sido importante para su adaptación y funcionamiento del equipo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...