17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'¡Voy Santos!', dice Oswaldo Sánchez previo al partido contra Chivas

Sigue siendo 'Guerrero'

GABRIELA OROPEZA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de enero 2019, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

A través de redes sociales, Oswaldo Sánchez, exarquero de Club Santos y Club Deportivo Guadalajara fue cuestionado sobre quién era su favorito para ganar el duelo que tendrán estos dos equipos mañana domingo, y su respuesta fue contundente: “¡Voy Santos!”

“Buen día campeón, sólo una pregunta, el domingo que se enfrente Santos vs Chivas, a quién le irá? Saludos desde la laguna! Ánimo!”, escribió un usuario en Twitter a “La Araña Azteca”.

El apoyo al equipo de los Guerreros generó algunas reacciones de los aficionados a este deporte que conocen la trayectoria del jalisciense, pues previo a su llegada al conjunto lagunero, jugó para las Chivas durante 7 años, con quienes consiguió sólo un campeonato de Liga en el Apertura 2006.

Sin embargo, en el 2007 se oficializó su traspaso al Santos, equipo con el que lucharía por la permanencia en primera división.

Sánchez con los Guerreros consiguió dos títulos de liga, uno en el Clausura 2008, otro en el Clausura 2012 y un campeonato de Copa en el Apertura 2014.

Cabe señalar que, Oswaldo Sánchez es un emblema para la institución lagunera, pues ha sido reconocido como Santo Inmortal, acto que rinde homenaje a exjugadores con una estatuilla colocada en la explanada del Territorio Santos Modelo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...