23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas, con 'todo su arsenal' para enfrentar a Santos Laguna

El Rebaño también busca los tres puntos

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, sábado 26 de enero 2019, actualizada 6:17 pm

Enlace copiado

El club de futbol Guadalajara enfrentará con lo mejor que tiene en su plantel a Santos Laguna, en duelo con el que llegará a su fin la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo podría repetir el once inicial con el que se impuso de manera polémica al Toluca en la tercera jornada.

Chivas alinearía con Raúl Gudiño en la portería, además de Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier y Miguel Ponce en la zaga.

Jesús Molina y Fernando Beltrán en la contención, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros como volantes, en tanto Ernesto Vega y Alan Pulido en el ataque.

Santos y Chivas se verán las caras este domingo a las 18:06 horas en el estadio Corona, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Lista de convocados son los porteros Raúl Gudiño y Miguel Jiménez; en la defensas Jair Pereira, Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce, Miguel Basulto, Hedgardo Marín e Hiram Mier.

Los mediocampistas llamados al encuentro son Fernando Beltrán, Jesús Molina, Michael Pérez y Gael Sandoval, mientras que en la delantera estarán Isaac Brizuela, Alan Pulido, Alexis Vega, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Guillermo Madrigal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...