16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Gurley dice que está listo para el SB

NOTIMEX / CALIFORNIA, EUA.-
CALIFORNIA, EUA, domingo 27 de enero 2019, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

El corredor de Rams de Los Ángeles, Todd Gurley, negó que tenga una lesión y aseguró estar listo para jugar contra Patriots de Nueva Inglaterra, en el Super Bowl LIII.

Gurley tuvo poca acción en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional ante Saints de Nueva Orleans, en la que calificó "simplemente como una actuación decepcionante", en declaraciones al sitio en Internet de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Estoy bien. Si hubiera un problema con mi rodilla, estaría en el reporte de lesionados. Estoy en la práctica en condiciones de jugar", agregó el estelar corredor de Rams.

Gurley sólo tuvo cuatro acarreos en el triunfo en tiempo extra de Rams sobre Saints, con mayor participación del otro corredor, CJ Anderson. Se especuló que el primero podría haber agravado su lesión en la rodilla, que hizo que se perdiera los últimos dos juegos de la temporada regular.

El entrenador en jefe de Rams, Sean McVay, consideró que debe trabajar para lograr que Gurley se involucre más en la ofensiva cuando se enfrenten a Nueva Inglaterra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...