22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres ruge en el 'infierno' de Toluca

NOTIMEX / TOLUCA, EDO. MÉX.-
TOLUCA, EDO. MÉX, lunes 28 de enero 2019, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Tigres de la UANL se reencontró con la victoria al dar cuenta por la mínima diferencia de Toluca, que sufrió su segundo revés consecutivo, en juego de la fecha cuatro del Clausura 2019.

La única anotación del duelo disputado en el estadio Nemesio Diez fue del colombiano Luis Quiñones, al 44. Los regiomontanos llegaron a siete unidades; los "escarlatas" se quedaron con seis puntos.

El cuadro regiomontano confirmó una vez más que no se necesita tener más tiempo el balón para ganar un partido si se cuenta con gente de calidad que puede inclinar la balanza a su favor en cualquier momento.

Eso fue precisamente lo que sucedió en este duelo en el que fueron los Diablos Rojos los que propusieron, generaron ocasiones al frente, pero fueron los visitantes los que abrieron el marcador hacia el final del primer lapso.

Un remate del argentino Santiago García que pasó a un lado del poste derecho, otro disparo del colombiano Felipe Pardo que apenas también abrió y un cabezazo del argentino Enrique Triverio, que pasó a escasos centímetros del travesaño, fueron algunas de las jugadas que generó el local.

Mientras que los de la UANL hicieron poco al frente, pero se adelantaron en el marcador al minuto 44 en una jugada en la que el debutante Jonatan Maidana abanicó un centro por izquierda que le quedó al colombiano Luis Quiñones, ex de Toluca, que prendió un disparo impresionante al ángulo superior, que fue revisado por el VAR, para irse así al descanso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...