16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Imparte pláticas sobre el alcoholismo

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 28 de enero 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Gómez Palacio, en coordinación con el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) del mismo municipio, impartieron una plática preventiva en el marco de la Campaña de Inclusión Social, dirigida a los grupos vulnerables.

GÓMEZ PALACIO.-

César Guillermo Mendoza Ochoa, director del hospital, estuvo a cargo de la plática preventiva sobre el tema del alcoholismo a un grupo de 40 personas de la comunidad Tarahumara, establecidas en la localidad durante el invierno.

Durante la exposición del tema pudieron recibir información sobre las consecuencias y efectos dañinos que el consumo de alcohol genera en la salud, y les fueron presentados una serie de videos que expresaron gráficamente las palabras del expositor, con la finalidad reforzar el tema para una mejor comprensión.

En esta ocasión, el programa de apoyo e inclusión fue con los hermanos tarahumaras para hacer de su conocimiento temas de orientación con los que puedan evitar enfermedades o problemas de salud y además, se les brinda información de campañas y programas permanentes del DIF.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...