20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados asume la cima del Clausura 2019

Guerreros se meten en la parte alta de la tabla

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 28 de enero 2019, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

El equipo de Monterrey asumió el primer sitio de la clasificación del Clausura 2019 de la Liga MX; mientras que Querétaro se encuentra en último lugar, luego de disputarse la cuarta jornada.

Los Rayados dieron cuenta 3-2 ante el América, para así llegar a 10 unidades que los colocan como líder solitario de la competencia.

Por su parte, el Guadalajara se despidió del invicto, y cayó al segundo sitio al quedarse con nueve puntos; seguido por Tigres de la UANL, Atlas, Necaxa, Cruz Azul y Santos Laguna que suman siete.

En lo que se refiere a la parte baja, los “Gallos Blancos” sufrieron su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin unidades en el último escalón; seguido por Veracruz y los Pumas de la UNAM.

EN EL SÓTANO

Tiburones Rojos de Veracruz una vez más perdió en el Clausura 2019 del futbol de la Liga MX y por tal razón se desmorona en el sótano de la tabla de cocientes, por lo que su permanencia en Primera División pende de un hilo, pues necesitará un milagro o una fuerte cantidad de dinero.

En esta jornada cuatro del certamen, el cuadro jarocho cayó frente a Puebla para complicar más su intención de lograr la salvación, la cual se ve sumamente complicada.

Los "escualos" están en el fondo de esta clasificación con 76 unidades en 89 partidos disputados, así que tendría que cerrar con paso perfecto en el resto de las fechas para complicar un poco a rivales como Querétaro, Puebla o Atlas.

O bien, deberán apostar a una grave crisis de Lobos BUAP, para que los "licántropos" se hundan por sí mismos, debido a que su cociente es muy volátil, sube o baja de inmediato de acuerdo con muy pocos resultados.

Lobos, por su parte, sentenciaría a Veracruz al Ascenso MX sumando más de 12 puntos en los partidos restantes de la fase regular.

/media/top5/tablaJ4ligapng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...