16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tata' Martino visita a Santos en el TSM

Recibe las llaves de la ciudad por parte del alcalde

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 28 de enero 2019, actualizada 2:38 pm

Enlace copiado

Una intensa actividad y movilización se tuvo este lunes en el Territorio Santos Modelo (TSM) con la visita del Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana, el argentino Gerardo Martino.

A temprana hora, el "Tata", quien se hizo acompañar del Director de Selecciones Nacionales, el lagunero Memo Cantú; así como el responsable Deportivo del Tricolor, Gerardo Torrado y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Yon de Luisa, fueron recibidos por el mandamás de los Guerreros, Alejandro Irarragorri.

Antes de saludar a los integrantes del primer equipo de Santos Laguna y Cuerpo técnico en las canchas de entrenamiento del complejo albiverde, toda la comitiva visitante tuvo un encuentro con el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, frente al edificio de Fuerzas Básicas.

Y es que el edil, que estuvo acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, le entregó las llaves de la ciudad de Torreón a Martino, De Luisa, Cantú y Torrado, ante la mirada de Irarragorri Gutiérrez y el vicepresidente de futbol del club verdiblanco, Pepe Riestra.

Tras el acto con Zermeño, la comitiva visitó la práctica santista, en donde el "Tata" luego de presentarse, saludó a cada uno de los Guerreros, teniendo al capitán José Javier Abella como anfitrión.

Mientras los Guerreros comenzaban su calentamiento, Martino aprovechó el momento para dialogar a solas y por espacio de algunos minutos con el estratega santista, Salvador Reyes Jr., con quien intercambió algunas ideas.

Instantes después, los visitantes dejaron entrenar a la escuadra verdiblanca, para realizar un tour completo por todo el TSM, con Irarragorri Gutiérrez como guía.

Cabe recordar que el "Tata" Martino presenció anoche el triunfo de Santos Laguna en el Estadio Corona sobre el Rebaño Sagrado, a quien de paso le quitó el invicto en el certamen, del cual ya tampoco es líder.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...