16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Peláez regañó a Caixinha por insultar a la prensa

Asegura que no se volverá a repetir la escena

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 29 de enero 2019, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Ricardo Peláez fue claro; la forma en que Pedro Caixinha se dirigió a la prensa en la conferencia del sábado pasado, después del juego en el que el Cruz Azul venció al Tijuana, "no son las mejores, y no volverán a suceder".

Caixinha, a pregunta de un reportero, la que consideró con falta de argumentos, respondió con un: "A mí me vale madre lo que ustedes puedan decir, lo que debo tener muy claro es el grupo que tengo, la estructura del club, eso es lo más importante. Lo que ustedes digan, me entra por un oído y me sale por el otro", gritando y retando a representantes de los medios.

En entrevista a TDN, Pelaéz afirmó que ya se habló con el técnico portugués del tema, y éste aseguró que el incidente no volverá a suceder. "Escuché la respuesta, estuve en la conferencia, es un tema que ya tocamos con él y no vamos a poner excusas, no se tiene que ser así. Pedro lo entendió y no volverá a suceder", señaló.

El director deportivo del Cruz Azul, agregó, "Independientemente a lo que se pregunte, no se puede perder el respeto, no se puede perder la cabeza, es algo que no debe volver a suceder en la institución".

Jordan Silva ya fue operado, mientras que se habla con Stephen Eustáquio para que se opere en México. Peláez confirmó que ya no se traerá a otro jugador.

Caixinha tiene un par de días para calmarse, después de pelear con la prensa, y organizar el juego del sábado contra León.

El Cruz Azul tuvo domingo y lunes libres, tras dos semanas de intensa actividad, en las que no ha demostrado ni la mitad de buen futbol como lo hizo el semestre pasado. La Máquina hila tres partidos con victoria, dos de Liga y uno de Copa, mas el funcionamiento ha quedado a deber.

Además de ajustar su esquema, para recuperar el juego y el cariño de la afición, los cementeros están pendientes a sus jugadores lesionados. El último refuerzo, Stephen Eustáquio, y el defensa Jordan Silva son bajas definitivas para el Clausura 2019.

El portugués sufrió una rotura del ligamento cruzado; el zaguero, con poca actividad en el primer equipo, también se lesionó los ligamentos y se fracturó la tibia, en el cotejo del plantel sub 20 ante su similar del Tijuana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...