18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Marioni, listo para su primera prueba

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 29 de enero 2019, actualizada 8:57 am

Llegó desde muy temprano a Cantera, y se reencontró con aquellas canchas en las que llegó a entrenar durante su etapa como goleador en Pumas, de 2004 a 2006. Regresó al lugar donde fue campeón, donde fue ídolo. Bruno Marioni volvió a CU, ahora como director técnico, con la misión de sacar al equipo de la crisis en la que se encuentra.

Acompañado por Leandro Augusto, quien fuera su compañero en la cancha y que ahora funge como vicepresidente de la institución, el "Barullo" fue presentado como el nuevo director técnico de los felinos auriazules.

El argentino no ocultó su felicidad por regresar "a casa" y expresó su deseo de tener muchos éxitos, pero para esto ha pensado en traer, quizá, un refuerzo, aunque eso se lo deja a la directiva.

Ya trabajó con el equipo, poco tiempo, pero ya palpó a sus jugadores, y se percató que cuenta con un plantel competitivo, justo para regresar a los primeros puestos de la Liga.

"No tenemos una plantilla basta como la del América o Tigres, pero eso ha pasado toda la vida. Tenemos que trabajar con lo que hay. La disposición de los jugadores me tiene muy feliz, si viene un refuerzo, lo analizaremos", dijo ya enfundado en los colores azul y oro.

El contrato entre Pumas y Marioni será "por mucho tiempo", como siempre, todo dependerá de los resultados. "A Bruno lo buscamos porque conoce la filosofía del club, lo que le sucedió en Venados [en el Ascenso MX] no nos preocupa… Es más, lo buscamos desde antes que asumiera Paco [Palencia]", dijo el brasileño naturalizado mexicano.

Marioni fue claro, la meta es clasificar a la Liguilla. El América, el verdugo en las dos últimas fases finales, no intimidará a sus jugadores y vencerlos causará que la confianza aumente. Pero, para Marioni, las Águilas, por ahora, "son un rival más, vamos a trabajar para recuperar la confianza que se perdió contra ellos, eso sí. Queremos ganarle al América, pero también al Atlas y a todos los equipos".

No más promesas, es hora de la realidad. Marioni tomó a su equipo y partió a Guadalajara para encarar su primer compromiso en la Copa MX ante el Atlas. El bautizo llegó muy pronto para el "Barullo", y ya debe dar resultados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...