16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carlos Salcido es nuevo jugador de Veracruz

El exjugador de Chivas jugará en el Puerto

GABRIELA OROPEZA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 29 de enero 2019, actualizada 12:05 pm

Enlace copiado

A través de sus redes sociales, los Tiburones Rojos del Veracruz anunciaron la incorporación del veterano jugador mexicano Carlos Salcido, mismo que cierra las contrataciones para enfrentar el tema del descenso en el Clausura 2019.

“El jugador @carlossalcido7 tomó hoy el vuelo Y4692 de Guadalajara a Veracruz que llega a las 13:31 horas. ¡Desde hoy es Tiburón! ¡Bienvenido a tu nueva casa!”, se lee en la publicación de los Tiburones en Twitter.

Carlos Arnoldo Salcido Flores llega con 38 años de edad al cuadro escualo, su tercer club como profesional en la Liga MX, luego de militar en Tigres y recientemente en Chivas, con quien vivió su segunda etapa; además, el exmundialista vistió las playeras del PSV de Holanda y el Fulham inglés.

Por su parte, el conjunto de los Tiburones Rojos siguen siendo el único equipo que no ha logrado anotar gol durante el presente torneo, sumando también tres derrotas consecutivas y un empate ante Pumas, situación que lo ubica en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por encima de Gallos Blancos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...