17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Barullo' debuta con una victoria de Pumas ante Atlas

NOTIMEX / GUADALAJARA, JAL.-
GUADALAJARA, JAL, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

El equipo Pumas de la UNAM logró su primera victoria bajo el mando del argentino Bruno Marioni al venir de atrás para dar cuenta 2-1 del Atlas, en juego de la fecha cuatro de la Copa MX disputado en el estadio Jalisco.

Los goles de la diferencia fueron obra del paraguayo Carlos González al minuto 52, así como del español Alejandro Arribas al 82; el paraguayo Osvaldo Martínez adelantó por la vía del penal a los tapatíos al 50.

Con este resultado el cuadro universitario llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 9, en tanto que los de la Perla de Occidente se quedaron con tres puntos.

El siguiente partido de la Furia Rojinegra será en la fecha cinco cuando visite el martes 5 de febrero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, juego que se disputará en el estadio Jalisco a las 19:00 horas.

Mientras los auriazules reanudarán su participación en la sexta jornada en la que harán los honores a los Leones Negros el miércoles 20 de febrero en el estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Humberto Vargas, quien amonestó al peruano Anderson Santamaría (33), Jonathan Herrera (67) y el paraguayo Oswaldo Martínez (87) por los de casa; los españoles Andrés Iniestra (48) y Alejandro Arribas (51) vieron cartón preventivo por la visita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...