23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas no puede con Cimarrones en la Copa MX

NOTIMEX / GUADALAJARA, JAL.-
GUADALAJARA, JAL, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Chivas de Guadalajara rescataron el empate 1-1 frente a los Cimarrones de Sonora este martes en actividad de la cuarta jornada de la Copa MX.

Con este resultado Guadalajara llegó a siete puntos asegurando un puesto en la siguiente ronda, mientras que Cimarrones sumó su primer punto del certamen en el Grupo 8 del torneo de copa.

Las Chivas comenzaron dominando el partido y tuvieron la más clara de la primera mitad en los botines de Ronaldo Cisneros, quien lejos de honrar a la leyenda brasileña de la cual porta el nombre finalizó la jugada con un tiro que se fue desviado de la meta sonorense cuando se encontraba completamente solo.

Con poco que contar las emociones llegaron en la segunda mitad, cuando al minuto 59 el delantero sonorense Sergio Vázquez puso el 1-0 para Cimarrones.

Poco despues, al 65 llegó Ronaldo Cisneros para lavar su error y con una carrera en diagonal se internó al área de la visita y puso el 1-1, prolongando el invicto en casa de Chivas esta temporada.

RENUEVAN AL 'CONEJO'

El conjunto del Guadalajara anunció la renovación del volante Isaac Brizuela, pieza fundamental en el esquema de Saturnino Cardozo, hasta 2022, por lo que el “Conejo” se mantendrá con el “Rebaño” durante las próximas seis temporadas.

El conjunto “Rojiblanco” anunció la renovación del contrato que liga a Brizuela con el equipo tapatío hasta 2022, además de darse tiempo para reconocer la entrega y profesionalismo del jugador de 28 años de edad.

Tanto el Guadalajara como el “Conejo” dieron a conocer la noticia en sus redes, donde el futbolista mexicano se dijo contento: “Agradecido con la directiva por la confianza y permitirme formar parte de esta institución por más tiempo. Con orgullo y esfuerzo estoy comprometido con estos colores, gracias afición por su apoyo incondicional”.

Isaas Brizuela ha sido uno de los jugadores más constantes en el Guadalajara, club con el que ha disputado 152 partidos con 15 anotaciones, además de acumular un campeonato de Liga MX en 2017, dos Copas MX, una Súper Copa MX y el título de Concachampions en el 2018, todo bajo el mando de Matías Almeyda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...