18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a parejas a legalizar unión

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El DIF Madero hace una invitación a las parejas de novios o personas que vivan en unión libre, que deseen legalizar su unión, para que aprovechen las bodas comunitarias que se celebrarán a mediados de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad.

La presidente honoraria de la institución, Iraís Arreola Borrego, recordó que en ocasiones las parejas no contraen matrimonio civil debido al elevado costo que implica, y es por ello que se organiza este tipo de ceremonias colectivas en las que sólo pagan una cantidad mínima.

Como requisitos se pide que los contrayentes sean mayores de 18 años, presenten copia certificada del acta de nacimiento de cada uno, así como los análisis de laboratorio.

También les piden constancia de pláticas prematrimoniales (esta plática se brindará en la Estancia del Adulto Mayor el próximo viernes 1 de febrero a las dos de la tarde).

La pareja deberá presentar cuatro testigos mayores de edad, dos por cada contrayente, con su credencial de elector vigente; presentar copia certificada de divorcio o defunción, en caso de tratarse de personas divorciadas o viudas.

Arreola Borrego recalcó que la fecha límite para inscribirse y presentar esta documentación en las instalaciones de DIF Madero es el próximo viernes 1 de febrero, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La fecha de las bodas aún no se define, pero será a mediados del presente mes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...