24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Santos presenta a su último refuerzo, Marlos Moreno

Portará el número 11 que dejó Eduardo Herrera

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 1:21 pm

El último refuerzo de los Guerreros para el Clausura 2019, Marlos Moreno, portará el número 11 en los dorsales. El ofensivo colombiano fue presentado este mediodía, en el Auditorio Orlegi Deportes del Territorio Santos Modelo (TSM).

Pepe Riestra, Vicepresidente de Futbol del club albiverde, así como el Director Técnico, Chava Reyes Jr. fueron los encargados de darle la bienvenida al sudamericano, quien ya cuenta con toda la reglamentación adecuada para poder participar en la Liga MX, incluso con el transfer autorizado por la FIFA.

“Muy contento de estar acá, me siento muy cómodo, me han tratado muy bien, ya conocía a Deinner (Quiñenes) y eso me ha facilitado el tema de la adaptación, me lo ha hecho fácil” fueron las primeras declaraciones del cafetero.

Agregó que es un extremo izquierdo natural, por lo que es la posición en la que se siente a gusto, pero también por las condiciones que posee, puede jugar por derecha, de delantero y media punta “mi fuerte es el uno contra uno, el desborde, ir al espacio” confesó el refuerzo verdiblanco.

Moreno por otro lado mencionó que tras regresar de Houston, Texas, donde atendió cuestiones personales y migratorias, apenas participó en su primer entrenamiento en forma con Santos Laguna, con quien espera lograr los objetivos trazados en la actual campaña.

“Recién me realicé los exámenes médicos también, pero ya depende del entrenador si juego o no. Lo importante es que estoy aquí y quiero participar”, dijo con un marcado acento español, luego de enrolare del 2016 al 2018 con el Deportivo La Coruña y el Girona en el país ibérico, aunque después jugó con el Flamengo de Brasil a finales del año pasado.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...