21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lanza convocatoria para su 'Pinocho'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 31 de enero 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Guillermo del Toro está dando de qué hablar, luego de que lanzara una convocatoria para atraer talento y anexarlos al proyecto de "Pinocho".

El cineasta mexicano había dado a conocer que uno de sus proyectos más ambiciosos se hará realidad y que será el encargado en adaptar el cuento clásico para Netflix, pero en formato stop-motion.

Es por eso que uno de sus colaboradores más cercanos y quien fuera el encargado del diseño de la cinta La forma del agua, Guy David, subió a su cuenta de Twitter el anuncio donde se buscan personas talentosas para unirse al proyecto de Del Toro.

"Listado de trabajos: El próximo PINOCCHIO de Guillermo del Toro está aceptando solicitudes de trabajo para Storyboard Artist a través del siguiente enlace. Para todas las presentaciones, siga el proceso de solicitud de empleo que se detalla: https://pinocchiocrew.com", escribió David.

La convocatoria ya registró comentarios, más de un millón de retweets y 3 millones de me gusta.

En la página se asegura que ayudarán a los solicitantes que no tengan visa de trabajo en Estados Unidos para obtenerla.

En total son 47 puestos están disponibles dentro de las ramas de producción, diseño, marionetas, guiones gráficos, arte, cámara, animación y editorial.

La base para realizar el trabajo con el equipo será en Portland, Oregon, "Pinocho" es una novela escrita en 1883 por Carlo Collodi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...