22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

San Luis se impone al América en la Copa MX

Es la segunda derrota en fila de las Águilas

AGENCIAS / SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, jueves 31 de enero 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

El equipo Atlético San Luis propinó su segundo descalabro en fila al América en el semestre, al imponerse 2-0 en actividad de la jornada cuatro de la Copa MX del Clausura 2019.

Después de presumir de 23 partidos consecutivos sin perder, las Águilas cayeron la semana pasada en la Liga MX ante Monterrey y ahora en el Estadio "Alfonso Lastras" volvieron a sufrir un descalabro pero ahora en la Copa MX.

Los potosinos aprovecharon las diversas ausencias del club azulcrema, que tuvo un pobre funcionamiento. Lo que mal inició mal acabó en los de Coapa, al minuto 28 Carlos Vargas hizo un autogol tras un disparo de Orlando Sánchez, en lo que fue el 1-0 en favor de los locales.

El campeón del Ascenso MX desdibujó al monarca de la Liga MX, que careció de profundidad al ataque y pagó caro los errores en la zona baja. El defensa Emanuel Aguilera perdió una pelota sencilla con Leandro Torres, quien sirvió a Diego Pineda para que nada más empujara la pelota que valió el 2-0 definitivo al minuto 52.

De este modo, América se quedó con seis unidades todavía en la cima del Grupo 4 y Atlético San Luis acumuló sus primeros tres puntos en la competición copera.

PIERDEN LOS DORADOS DE DIEGO MARADONA

Leobardo López anotó un gol en el minuto 90 para darle al Zacatepec una victoria de 1-0 sobre los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona, en la cuarta jornada de la Copa MX.

En un partido soso, el Zacatepec pisó el área un poco más que los Dorados y firmó su victoria con el gol de última hora de López que le permitió a su equipo provocar un triple empate en el primer lugar con su víctima de turno y el Querétaro, todos con una victoria, un revés y tres puntos.

En los primeros 90 minutos hubo poco futbol y lo más destacado ocurrió fuera de la cancha cuando Maradona y la hinchada visitante se enfrentaron y los seguidores del Zacatepec le lanzaron un vaso lleno de cerveza al "pibe de oro".

Cuando faltaban segundos para concluir el tiempo, en un saque de banda el ecuatoriano José Cortés interceptó la pelota y se la pasó a López, letal con un toque de punta de botín para lograr el lapidario 1-0.

Con este resultado el Zacatepec llegó a una victoria y una derrota, similar balance al de los otros integrantes de la llave.

En los otros partidos de ayer, Lobos BUAP y Veracruz empataron a cero y Oaxaca rescató la igualada a uno con León.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...