20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Alvarado admite 'bajo nivel' de Cruz Azul

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 31 de enero 2019, actualizada 3:21 pm

El mediocampista ofensivo Roberto Alvarado admitió que se encuentra bajo de rendimiento en el equipo de Cruz Azul, pero poco a poco comienza a recuperar confianza para ser de nuevo un elemento importante en el club.

Después de cuatro fechas disputadas en el Clausura 2019 de la Liga MX, el volante de La Máquina declaró: “Desde que empezó el torneo, sinceramente no he venido haciendo las cosas de la mejor manera, pero por eso trabajo día a día y he ido mejorando y falta mucho por dar en el torneo”.

Añadió: “Físicamente me siento bien, mentalmente me siento mejor que en el torneo pasado, pero todavía mucho por dar" en el actual semestre, donde los cruzazulinos esperan retornar el buen paso.

El flojo comienzo en el certamen se debió al golpe anímico de caer en la gran final del pasado Apertura 2018 frente al América, situación que ya deben dejar en el olvido y enfocarse en nuevos retos.

“Me afectó un poco lo del torneo pasado, que no se puede olvidar de la noche a la mañana y no estaba bien mentalmente, pero estoy tomando confianza y me siento mucho mejor y creo que puedo dar mucho más”, indicó ante la prensa.

Subrayó que todo el plantel “al inicio de torneo tuvimos una plática sobre eso (la derrota en la final) y todos los compañeros dejaron eso a un lado y hasta la fecha nadie habla de eso”.

Manifestó que ahora ve al “equipo motivado y creo que daremos lo mejor para seguir sumando. Uno siempre quiere más en la vida y en lo personal me levanto con las ganas de hacer las cosas de la mejor manera y seguir mejorando, y eso me motiva para seguir haciendo las cosas bien y pelear por un título".

Cruz Azul cuenta con siete unidades, en el sexto lugar de la clasificación, y este sábado visitará al León, en partido de la quinta fecha del Clausura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...