07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reparan daño en la red de drenaje

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) realizó trabajos de interconexión de la red general de drenaje en la colonia Magisterial. Lo anterior con el objetivo de reparar el daño causado por ruptura de un tubo.

Las autoridades municipales de Lerdo dijeron que fue gracias al oportuno reporte de los vecinos de este sector habitacional, que el personal del área de mantenimiento del Sapal pudo atender esta queja.

La cuadrilla del Sapal acudió a realizar estas acciones de reparación y reposición del tuvo de la red general, mismo que fue siniestrado por el desgaste natural del tiempo.

Gustavo Samaniego Holguín, director del Sapal, indicó que estas acciones de reparación se llevaron a cabo con la finalidad de subsanar el daño que fue provocado por la ruptura del tubo, para lo cual se dieron instrucciones a los trabajadores para su pronta reparación, quedando el servicio funcionando en óptimas condiciones.

"Nuestro compromiso es brindar un buen servicio a la ciudadanía, atendiendo todos los reportes de fugas y desperfectos en el sistema, la alcaldesa nos ha dado las instrucciones para atender de manera inmediata todos los reportes emergentes como el presentado en la colonia Magisterial", dijo el funcionario.

El director del Sapal dijo que es necesario recordar los medios de contacto con la ciudadanía como es vía telefónica: 725-52-26 y 725-18- 96, así como en la página oficial de Facebook, Sapal Lerdo.

El director del Sapal también exhortó a la ciudadanía a que le ayuden pagando oportunamente su recibo correspondiente al servicio que presta este organismo, pues sigue habiendo una cartera vencida sumamente elevada, lo cual tiene un impacto negativo también en la operatividad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...