10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Asaltan farmacia de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Un hombre asaltó una farmacia de Gómez Palacio; logró llevarse cinco mil 300 pesos en efectivo.

El robo se registró en la farmacia Guadalajara, ubicada en la esquina de la avenida Francisco I. Madero y calle 20 de Noviembre de la colonia Centro de Gómez Palacio.

Fue alrededor de la 13:15 horas del jueves que el Código Rojo se activó para las corporaciones de la región Laguna de Durango, luego de que el botón de pánico de dicha farmacia se activara.

El encargado del lugar reportó que un hombre que portaba una pistola, había llegado a la farmacia y bajo amenazas de muerte, despojó a las dos cajeras del efectivo que había en las cajas de cobro, y posteriormente huyó del lugar.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar del atraco, y tras tomar la declaración de las afectadas sobre las características del ladrón, se dieron a la búsqueda del sujeto; sin embargo, luego de varios recorridos por los alrededores, no lograron dar con su paradero, por lo que cerraron el Código Rojo con resultados negativos.

El encargado de la tienda fue orientado por los agentes para que a la brevedad se presente en las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna para poner la denuncia correspondiente y se abra la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...