26 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Morelia quiere confirmar su despertar ante Atlas

NOTIMEX / MORELIA, MICH.-
MORELIA, MICH, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 9:18 pm

En duelo de “hermanos”, el equipo de Morelia espera confirmar este viernes su despertar en el Clausura 2019 de la Liga MX, una vez que le haga los honores a un Atlas que ha tenido un comienzo prometedor.

En el arranque de la jornada cinco, los michoacanos recibirán a los Rojinegros con el afán de lograr su segunda victoria en el certamen y así hilvanar su tercer partido sin conocer la derrota entre Liga y Copa MX.

Después de comenzar con dos derrotas a cuestas en Liga MX, que provocaron las críticas para el técnico Roberto Hernández, los purépechas superaron a Veracruz y sacaron un empate en su visita con Necaxa para recuperar el ánimo y contar con cuatro puntos.

Del lado tapatío, la situación es prometedora tras lo sucedido en el torneo pasado, Atlas cuenta con siete unidades gracias a dos triunfos, un empate y un descalabro, e inclusive los Zorros en condición de visitante marchan invictos.

Aunque en este reciente arranque de campeonato el cuadro dirigido por Guillermo Hoyos no sabe lo que es perder en patio ajeno, la estadística juega en contra de los jaliscienses que no triunfan en el estadio José María Morelos y Pavón desde el 17 de octubre de 2015.

Los dos clubes del Grupo Salinas querrán dejar de lado la hermandad y pelearán por cosechar las tres unidades que les ayude a escalar posiciones con el sueño de alcanzar un pase a la Liguilla, luego que en el semestre pasado se quedaron sin “fiesta grande”.

El cotejo comenzará este viernes a las 19:00 horas con el arbitraje del experimentado Francisco Chacón como juez central, quien estará acompañado en las bandas por Miguel Chua y Juan Salinas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...