15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rangers usarán pasto sintético en su estadio

AP / ARLINGTON, EUA.-
ARLINGTON, EUA, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Los Rangers de Texas usarán una superficie sintética en vez de césped natural en su nuevo estadio con techo retráctil que inaugurarán en 2020.

La decisión dejará a los Rangers como el cuarto de los 30 equipos de las Grandes Ligas con terreno artificial.

El Rogers Centre de Toronto, inaugurado en 1989, y el Tropicana Field de Toronto, en el que los entonces Devil Rays debutaron en 1998, siempre han tenido superficies sintéticas.

El Chase Field en Arizona hará el cambio de césped a terreno artificial a partir de esta temporada, la primera vez que MLB tendrá a tres clubes con ese tipo de superficie desde 2009, el último año de los Mellizos de Minnesota en el Metrodome antes de mudarse al Target Field.

MLB llegó a tener un pico de 10 superficies artificiales en 1977-78 y luego en 1982-94. No se han tenido cuatro desde 2004, la última campaña antes que los Expos de Montreal dejaron el Estadio Olímpico para irse a Washington y transformarse en los Nacionales.

El actual recinto de los Rangers, el Globe Life Park, ha tenido césped natural desde su apertura en 1994. El nuevo estadio se construye en un terreno contiguo.

EVITAN ARBITRAJE SALARIAL

Nolan Arenado y los Rockies de Colorado acordaron un contrato por 26 millones de dólares a fin de evitar irse a arbitraje, el salario más alto por una temporada para un jugador elegible a arbitraje. Colorado anunció el trato ayer.

Josh Donaldson había impuesto la marca previa con 23 millones de dólares, en un pacto con Toronto la temporada pasada. Se esperaba que Arenado, de 27 años, rebasara ese récord aunque hubiera ido a arbitraje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...