22 de abril de 2019 notifications
menu
Estilo de vida

¿Cómo comer tamales el Día de la Candelaria sin remordimiento?

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 5:10 pm

De acuerdo con la celebración de los fieles católicos, cada 2 de febrero en México se celebra el Día de la Candelaria, en honor a la Virgen María de la Candelaria, y por tradición se acostumbra comer tamales, en familia y/o en la oficina.

Pero, ¿te resistirás a no comer tamales por la dieta?

Una de las alternativas, según explica la nutrióloga Ana María González, para el portal de Publimetro, es disminuir el contenido calórico de la merienda, esto cocinando con poca grasa los acompañamientos de los tamales, como cremas bajas en grasa o endulzar tus bebidas con un sustituto de azúcar.

Además, se recomienda consumir menos tamales de lo habitual, por ejemplo uno en lugar de los dos que antes te comias, así sólo cumples con satisfacer el anotojo.

Otra de las sugerencias es moverte más de lo normal. Hacer un poco más de ejercicio de lo habitual y evitar permanecer sentado.

Con estos consejos, no tendrás que abstenerte a probar este platillo típico mexicano, y para que no comas en exceso, recuerda que cada tamal tiene en promedio 400 calorías. ¡Haz cuentas!

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...