23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos cae 2-1 ante Tigres en jornada 5 del C2019

GUERREROS BUSCAN LA VICTORIA

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de febrero 2019, actualizada 8:56 pm

Enlace copiado

En el Estadio Universitario, Club Santos enfrentó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en duelo correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2019, y que resultó con una victoria para los locales, por dos goles a uno.

Santos inició el partido enviando a la cancha a Orozco, Angulo, Dória, Nervo, Abella, Lozano, Valdés, Vázquez, Garnica, Furch y Correa; mientras que Tigres hizo lo propio con Guzmán, Rodríguez, Ayala, Meza, Venegas, Pizarro, Carioca, Quiñones, Valencia, Aquino y Gignac.

El duelo inició con gran intensidad de parte de los visitantes, con un tiro de Brian Lozano y una barrida de Abella que frenó el intento de disparar de Gignac.

No obstante, al minuto 14 los locales lograron adelantarse en el marcador, con anotación de Enner Valencia.

El empate estuvo cerca de llegar 10 minutos después, pero Nahuel atajó el disparo de Correa.

Ya pasados los primeros 30 minutos, Gignac casi incrementó la ventaja de los Tigres, aunque el balón se impactó en el travesaño. Al 32', Venegas fue pintado de amarillo por fuerte entrada sobre Garnica.

En la recta final de la primera parte, los Guerreros consiguieron el empate momentáneo, esto gracias a una gran anotación de Furch, quien supo a bien sorprender a Nahuel.

Tras el receso, el segundo tiempo del duelo inició avasallador por parte de los Tigres, quienes al minuto 48 volvieron a tomar la ventaja, gracias a un gol de Gignac, quien remató de cabeza un centro de Quiñones.

Santos, sin embargo, buscó frenar el avance de los locales, resaltando la buena cobertura defensiva al 57' para anticipar a Quiñones.

Al minuto 63 vino el primer cambio de los Guerreros; entró Preciado a sustituir a Garnica; posteriormente, al 69', salió Lozano e ingresó Rodríguez, esto tras la expulsión de Dória por falta sobre Quiñones.

El tercer cambio para los de la Comarca se dio al minuto 76, cuando salió Correa y entró a la cancha el debutante Marlos Moreno, el refuerzo más reciente de los laguneros. Por su parte, al 85' salió el hombre gol de los Tigres, Gignac, dando minutos de juego a Julián Quiñones.

Finalmente, tras cinco minutos agregados, el silbante central decretó el final del partido, que concluyó con una victoria de 2 goles a 1 de Tigres sobre Santos.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...