18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los coaches de La Laguna se dividen

Entrenadores de equipos locales dan su pronóstico sobre el Super Bowl LIII

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de febrero 2019, actualizada 5:10 pm

Enlace copiado

Con un escaso margen, los Patriotas de Nueva Inglaterra son considerados favoritos sobre los Carneros, en el Super Bowl LIII a celebrarse esta tarde, según la experiencia de destacados coaches laguneros.

Un grupo de coaches que han dirigido los destinos de equipos infantiles y juveniles, así como a nivel estudiantil, en la Comarca Lagunera, ofrecieron para El Siglo de Torreón, sus pronósticos para el partido más esperado del año en la NFL. La mayoría de los entrenadores laguneros, consideraron que Tom Brady y compañía tienen las herramientas suficientes para llevarse el trofeo Vince Lombardi, aunque eso sí, fue poco el margen de ventaja que les otorgaron.

Hubo también quien mostró su confianza en que la audaz defensiva de los Rams pueda limitar al ataque de uno de los mejores mariscales de campo de la historia, para que esta tarde sea Jared Thomas Goff, quien escriba su nombre en los libros de récords del Súper Bowl. Aquí los pronósticos de algunos de los coaches más destacados de la Comarca Lagunera.

/media/top5/20190203093349Windowjpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...