12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

PRI inicia registro de aspirantes a alcaldía

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 11:34 am

Enlace copiado

Se publicó la convocatoria para la postulación de candidatos a presidente municipal de Gómez Palacio, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicha convocatoria se lanzó en presencia del presidente del comité municipal del PRI, Raúl Meraz; el presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Francisco Covarrubias, así como de dirigentes y representantes de sectores y organizaciones que pertenecen al mismo partido.

El prerregistro de los aspirantes para participar en este proceso interno, será el próximo 12 de febrero de las 10:00 a las 15:00 horas, para lo cual la Comisión de Procesos Internos constituirá un organismo electoral para recibir la documentación de todos los interesados.

Esto, en atención a los procesos de selección de los aspirantes al cargo de elección popular que corresponde a la presidencia municipal de Gómez Palacio, mismo que se realizará el primer domingo del mes de junio.

En las puertas del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, el funcionario del partido colocó las hojas que contienen la convocatoria con todas las reglas claras para los interesados.

El dirigente del partido estuvo acompañado de los responsables de las carteras que componen el comité municipal, para dar a conocer las condiciones mediante las cuales se habrá de elegir al candidato.

"Son reglas claras y equitativas para todos los aspirantes a este cargo de elección popular, por lo que todos los priistas interesados en participar y que cumplan con los requisitos que marca la convocatoria en cuestión pueden registrarse", comentó el dirigente local.

Por otra parte, el presidente del partido comentó que este comité estará atento al desarrollo del registro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...