16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a tiros a una persona en San Pedro

Los primeros respondientes fueron elementos de la DSPM

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Desde una motocicleta en movimiento, un sujeto asesino a tiros a una persona del sexo masculino la noche del domingo en calles de la zona centro de la ciudad de San Pedro de las Colonias.

Alrededor de las 21:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia a una persona lesionada al parecer por disparos de arma de fuego en la esquina de la avenida Abasolo y calle Ramos Arizpe, a las afueras de la finca marcada con el número 195.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes verificaron el reporte y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo a su arribo la persona ya no presentaba signos vitales.

Momentos después el lugar fue acordonado por personal de la DSPM, Fuerza Coahuila y del Ejército, en espera del Ministerio Público para que diera fe del hecho.

En el lugar la víctima fue identificada como Gilberto Gutiérrez Chávez, apodado "El Cocol", quien tuviera su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Vecinos del sector informaron a las autoridades que dos sujeto que viajaba en una motocicleta habían disparado contra Gutiérrez Chávez, dándose posteriormente a la huida.

De manera extraoficial se dijo que personal de la DSPM había perseguido a los ocupantes de la motocicleta mismos que fueron interceptados a cuatro cuadras del lugar de los hechos, sobre la avenida Abasolo y calle Cepeda, lugar donde se enfrentaron a tiros con los policías. Uno de los agresores fe detenido luego de recibir un disparo en el glúteo, el segundo logró darse a la huida.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe y realizar el levantamiento legal del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...