18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lobos está en zona de clasificación

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Los Lobos BUAP ya están en zona de Liguilla. A pesar del empate a un gol frente a Pachuca, los poblanos lograron colarse, por ahora, a la Fiesta Grande, a la espera del último juego de la jornada entre las Chivas del Guadalajara y los Tiburones del Veracruz.

El cuadro poblano tomó la ventaja en el minuto 46, por conducto del hondureño Michaell Chirinos, pero la respuesta del visitante fue inmediata para lograr la paridad, a través del chileno Ángelo Sagal, en el minuto 51.

La igualada le permite a cada club, llegar a siete unidades dentro de la tabla general, el 11 de Paco Palencia se queda en el lugar ocho y los hidalguenses de Martín Palermo en el décimo, por la diferencia de goles.

Bastante flojo resultó el primer tiempo. Lobos cambió de actitud para la segunda parte y en el arranque llegó el gol de Chirinos, pero la respuesta hidalguense vino de inmediato, con un tiro cruzado de Sagal que venció a Toño Rodríguez. Al final, ambos equipos buscaron la victoria, pero ya sin tiempo en el reloj.

El silbante Alejandro Funk Villafañe dirigió el encuentro sin mayores problemas y sólo amonestó al colombiano Jaine Barreiro, por Tuzos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...